Dirección Nacional de Aviación Civíl e Infraestructura Aernáutica
Menu
Spanish English French Italian Portuguese

Misión y Visión

Logo del Instituto de Adiestramiento Aeronáutico Logo del Instituto de Adiestramiento Aeronáutico

MISIÓN:

La Misión del Instituto de Adiestramiento Aeronáutico es la de capacitar al personal profesional y técnico del medio aeronáutico, para desempeñarse en las diferentes actividades operativas y administrativas que se requiera.

Ser el órgano ejecutor del Poder Ejecutivo en materia de la conducción, integración y desarrollo del Poder Aeroespacial Nacional.

VISIÓN:

El Instituto de Adiestramiento Aeronáutico pretende ser el instrumento de instrucción nacional, para aprovechar al máximo los recursos humanos y materiales, a través de un adecuado Plan de Estudios que satisfaga las heterogéneas realidades del medio aeronáutico. 

Asimismo, se proyecta destacar como Centro de Instrucción de Aviación Civil en la región, contando con la mejor capacitación profesional y técnica, con tecnología de última generación y en la búsqueda constante de la mejora continua de los servicios brindados a la comunidad aeronáutica.

Encontrarse permanentemente conforme a las normas internacionales que regulan la materia para las diversas funciones aeronáuticas que se desarrollan en al País.

 

Visto 2219 veces
Valora este artículo
(1 Voto)