Reguladora de Trámites. Solicitud de información.
A quién está dirigido
Público en general
¿Qué es?

En los últimos años la Reguladora de Trámites, ha desarrollado una comunicación mas fluida con sus usuarios a través de los medios electrónicos, ya sea para contestar sobre el estado de un trámite, como para su inicio. Este procedimiento que comenzó por un tema sanitario, se formalizó como un procedimiento debido que ha tenido buenos resultados, tanto para los usuarios como para los funcionarios permitiendo racionalizar y unificar procedimientos.

¿Cómo se hace?

Descargar el modelo de formulario abajo referidos y enviarlo a tramites@dinacia.gub.uy.
Solicitud actuando en representación a un tercero
Solicitud realizada por el interesado

¿Dónde y cuando se realiza?

Horario de atención al público  De 9:00 a 12:00 hs.
Teléfono: 26040408 int 4015

Correo electrónico: tramites@dinacia.gub.uy
Correo para Vistas: vistasynotificaciones@dinacia.gub.uy

Whatsapp Institucional: 
logo Whatsapp   092 130 141 

Tener en cuenta

Si la persona que firma la solicitud actúa en representación de otra persona o de una empresa, deberá presentar el poder o representación de acuerdo a lo dispuesto en el art. 24 del decreto 500/991 y al Dictamen Jurídico Notarial Nº 268-52/2020 de fecha 26 de agosto de 2020.

Los poderes y representaciones deberán ser presentados en forma presencial.

Descarga del Dictamen Jurídico Notarial