Martes, Julio 13, 2021 - 12:30
Aeropuerto Intl. “Angel S. Adami”. Se inaugura el edificio terminal remodelado.
Aeropuerto Intl. “Angel S. Adami”. Se inaugura el edificio terminal remodelado.

En una breve ceremonia, con público limitado debido a los protocolos sanitarios, el lunes 12 de julio a las 15 horas, se inauguró la remodelación del edificio terminal, en el Aeropuerto Internacional “Angel S. Adami” (Montevideo).

El acto contó con la presencia del Sr. Ministro de Defensa Nacional, del Sr. Subsecretario de dicha Cartera, del Sr. Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, del Directorio del Correo Uruguayo, de autoridades del M.D.N., de la DINACIA y de integrantes de la Comunidad Aeronáutica. Se descubrió una gigantografía alusiva al sello emitido en diciembre de 2020, conmemorando los cien años del Aeropuerto. Luego del tradicional corte de cinta, los participantes recorrieron el edificio terminal.

Aeropuerto Intl. “Angel S. Adami”. Se inaugura el edificio terminal remodelado. Aeropuerto Intl. “Angel S. Adami”. Se inaugura el edificio terminal remodelado. Aeropuerto Intl. “Angel S. Adami”. Se inaugura el edificio terminal remodelado. Aeropuerto Intl. “Angel S. Adami”. Se inaugura el edificio terminal remodelado. Aeropuerto Intl. “Angel S. Adami”. Se inaugura el edificio terminal remodelado. Aeropuerto Intl. “Angel S. Adami”. Se inaugura el edificio terminal remodelado. Aeropuerto Intl. “Angel S. Adami”. Se inaugura el edificio terminal remodelado.